domingo, 6 de junio de 2010


Ok lo admiten, por ahora la mayoría de ustedes han perdido la esperanza de que una actualización aunque se materializaría esta semana. Oh vosotros de poca fe, está bien, puede Urk ha saltado la ciudad para pasar el día con su mamá, dejando a todos en la estacada, pero yo estoy aquí para ti y tengo la mercancía. Claro, yo podría haber tomado la salida fácil manera, la elección de la familia más de nuestra querida comunidad, pero ese no es mi estilo. No, este es mi momento para brillar, mi momento de Urk en marcha una forma de no percepción prosa maravillosamente detallado con un contenido real y te da un poco de una actualización completa hasta los topes de las imágenes y infoz. Deje cocer al horno de este pastel.


Alcanzando ZBR

El estudio es, literalmente, zumbando alrededor del reloj estos días con gente que va a grandes longitudes para impulsar Reach de ser un gran juego para un impresionante juego de Bungie anormal. Si usted sigue Marcus y actualizaciones periódicas de más de Joe en Noble real entonces usted ya sabe que hemos aplastado un número reducido de grandes hitos de los últimos tiempos y el proyecto está entrando en la recta final. Pero, ¿qué significa todo esto? ¿Dónde exactamente se alcance el desarrollo AHORA? Fui directo a Joe Tung por la respuesta:

¿En qué fase de desarrollo que están en este momento? Estamos de cierre. Hay 18 días 14 horas y 30 segundos antes de que la izquierda * ZBR, tras lo cual entramos en una fase de pruebas y de estabilización, donde los cambios son mínimos. Casi todo el mundo en el proyecto se centra en una cosa: que les aplasta la cuenta de errores a cero. Gran parte del pulido final - las cosas que sólo pueden llevarse a cabo una vez que la gran mayoría del juego estables - se acerca en línea, y es glorioso. Pasillos que ya se veía hermosa antes de ahora han de humo y escombros que caen de los techos, las misiones que ya estaban diversión están consiguiendo porciones de esmalte de diseño, soldados que han sido previamente silenciar o excesivamente prolijo ahora están diciendo las cosas correctas en el momento adecuado.

ZBR * es la escuela de desarrollo de software antigua lengua vernácula, que literalmente significa "error cero de publicación." En realidad es un término algo inapropiado como errores son todavía se está fijo, sino que viene a representar el hito fundamental en donde se sujeta el juego hacia abajo y la barra para realizar cambios es significativamente elevado a sólo aquellos que se consideran "Pri1Sev1" y tienen importantes impactos negativos en el juego.


Enfoques E3

Es difícil creer que estamos apenas una semana lejos de la Exposición de Entretenimiento Electrónico anuales. Acabado el juego es lo suficientemente difícil, pero se astille a trabajar en el contenido de una feria mundial couldn't't han caído en peor momento en la programación. Afortunadamente nuestras rocas equipo y nuestra iniciativa E3 progresando según lo previsto. Sé que muchos de ustedes quieren saber más, ni siquiera una broma, pero me temo que no puedo hacer eso. Puedo confirmar que vamos a estar ahí, voy a mostrar cosas que nunca has visto antes y es la configuración de forma espectacular. Va a ser una semana divertida con más sorpresas que sólo la propia apertura. Manténgase en sintonía.


de Walkabout Sketch

Una de las razones de esta actualización es tan tarde es a causa de pasar el día entero jugando de acogida a un reportero que estaba de visita en el estudio para enterarse de los detalles sobre Reach (la otra razón es que toda Urk-abandonar- nuestra situación-fans). Durante el día nos reunimos con varios miembros del equipo e hizo un recorrido en profundidad el estudio mismo de la parada en los escritorios de la gente para hablar de cosas interesantes que están trabajando. Por suerte para ti me encontré con algunas joyas en este viaje que pensé que estaría interesado en escuchar acerca de:

- Steve Scott mostró todo el trabajo increíble de entrar en llevar los efectos visuales a la vida en el sistema REACH. El sonido de mi mandíbula contra el suelo le dio un buen susto Steve. Llegué a ver algo nuevo algo, que emite los arcos de luz que irradian hacia afuera y crepitar, fragmentando en pequeños pernos que choca contra el suelo. Imagine un impresionante vehículo misterioso que es alimentado por una violenta tormenta. Sí, impresionante.

- CJ y Lee mostró algunas impresionantes escenas cinemáticas conseguir un brillo agradable de esmalte aplicado. En realidad no he visto mucho de la sincronización de labios picor nuevo hasta entonces, y maldita sea, lo que es una gran diferencia hace que en las actuaciones de carácter. El equipo cinematográfico acaba de pasar la semana pasada el contenido completo de lo que significa que cada tiro en el juego es ahora plenamente representados en el motor y tocando en todas las versiones sin mayores cambios esperados. También puede ver su propio costumbre Noble Seis carácter plenamente realizado en la cinemática, rocas que. Hablando de personalización, mientras que la armadura personalizada será visible a través de cada aspecto de la campaña, no espere a ser su deporte Edición Legendaria llamas casco durante momentos cinematográficos. Usted puede iluminar toda la campaña (y multijugador), pero las llamas se apagaron temporalmente durante la cinemática.

- También se detuvo en boxes por la animación en el que muchos de la tripulación estaba ocupada participando en un playtest. Todos los viernes dejan de animar y jugar sólo, consiguiendo parece valioso en su trabajo en movimiento, en el contexto de juego real. Hice espía una impresionante escena en particular en un monitor, un bípedo secreto que estaba siendo investigado por un error que dio lugar a algunas sacudidas extrañas y haciendo estallar durante las transiciones de animación.

Vimos mucho más en el transcurso del día, pero hay un punto en el que todos los la burla se convierte en simplemente decir.

Shishka de jardín a la sombra

¿Qué es Shishka estado haciendo? Bueno, yo le pregunté y esto es lo que tenía que decir:

Una pequeña provocadora: Mi estación de trabajo siempre se establece con una captura de pantalla que tomé de Reach como fondo de pantalla. Mi papel de la pared actual se centra en algo que fue cortada recientemente, pero dondequiera que se mire hay algo que no se ha discutido, sin embargo. No hay manera de que podamos liberar esta captura de pantalla. No sólo por la obligación de editor y medios de comunicación, sino porque hay tanto información de que «cabeza de la gente iba a explotar tratando de tomar todas las pulg

Hay una increíble error bastante con la física del agua ahora que hace que el jugador a rebotar como si estuvieran en una gran cama elástica. Una caída a largo equivale a su cadáver se lanzó a la estratosfera.

Se adjunta una captura de pantalla de uno de los mapas que estoy trabajando. Bueno, parte de ella, de todos modos.






Bugs entrepierna

Cuando me hizo una llamada al equipo para la actualización semanal de los forrajes interesante me ha sorprendido mucho de no recibir una, sino dos respuestas diferentes que ambos tratan con entrepiernas de Esparta.

La primera de éstas fue enviada por Andrew junto con el error real que se presentó:




DESCRIPCIÓN:
El juego publicación del informe carnicería dispone de una herramienta de destrucción de campo que se coloca en la entrepierna del jugador el personaje. Algunas armas se ven peor que otros ... la granada frag puede ser peor. Imagen adjunta.

REPRO PASOS:
1. Lanzamiento construir 10580-0 play.xex
2. Juega un juego
3. Ver el PGCR
4. Seleccione perfil del nombre de un jugador para ver la pantalla del reproductor de Matanza

RESULTADOS: La herramienta de Destrucción se superpone a la entrepierna del carácter

ESPERADOS: la herramienta de destrucción no se solapa con la entrepierna del carácter

IMPACTO: Medio. ¿Podría ser chocantes.



La entrepierna relacionados segunda ofensa fue suministrada por Chris Carney que al parecer juega internamente bajo el irónico apodo hilarante, "Big Dude". Recuerde que en la beta cuando había acabado de un juego y te aparece una pantalla en donde los créditos llover mientras su espartana golpeó una pose heroica? Bueno, en algún momento que se rompió y se convirtió en la cámara se centró en las regiones inferiores de heroicos espartanos el. "Es particularmente inquietante cuando el espartano se desplaza su peso y se vuelve un poco, es justo allí en tu cara", explicó Carney.

Vehículos Afinando

Una cosa que muchos de ustedes han preguntado acerca de seguir la beta es cómo los vehículos se están ajustando para el juego final. Los vehículos, como todo lo demás, era un trabajo en curso en el momento de la beta y las cosas han cambiado de hecho desde entonces. Sage y Josh me dio la verdad sobre lo que se espera en septiembre (todavía sujetos a ajuste fino):

  • En general los vehículos son "más carne mucho, mucho" de lo que eran en la versión beta.
  • Los vehículos ya no es sólo explotar por su cuenta, "estilo GTA." Los vehículos sólo va a explotar de los daños directos jugador. Así, nada más matar a un oponente y volando sólo para tener su vehículo en llamas repentinamente explotan en usted.
  • daños del vehículo ahora parcialmente la transferencia al reproductor, al igual que usted está acostumbrado en Halo 3. Verá esta representado en su propio escudo / indicador de estado como su vehículo recibe daño.
  • Aún más genial - el daño que un jugador toma depende de la localización del daño que es hecho en relación con el jugador. Así pues, si usted lanza una granada debajo de un Warthog, el conductor va a tomar un poco de daño. Si usted tira una granada en el techo solar o el parabrisas, el conductor recibirá daño mucho más.

Prestación de servicios del Servicio de Registro

Lucas enviados a través de una nueva imagen dulce y esta propaganda informativa:

Entre otras cosas, este es el primer vistazo en el Servicio de Registro REACH. Ésta es realmente la página de destino para el Servicio de Actas, con el usuario destacando "Elogios".

Presionando A en cualquiera de las categorías de relieve en la parte izquierda de la pantalla de perforación usuarios en un castillo estadísticas un orden de magnitud más grande que todo lo que hemos mostrado en el juego.

Esta pantalla es dinámica, en particular, la clasificación del usuario el progreso de la Encomienda, elevando Las menciones de la mayoría de la avanzada de la parte superior de la pantalla. En este caso, el usuario sólo ha jugado emparejamiento de varios jugadores, pero si había progreso Felicitación en otros modos, esos serían esparcidos por esta pantalla.

Al igual que Halo 3, será capaz de ver el reproductor de Registros y otros paneles de este tipo uno, o el desglose específico elogios en modo proporcionará estilo de juego sucio tendencias y rápida para sus amigos y enemigos.

Una montaña de tios, incluyendo ingenieros de pescado Brad, Michael Williams, Gareth Lough y diseñadores de interfaz de usuario Dave CANDLAND y Andrew Davis - junto con algunos dulces , el trabajo de la iconografía dulce de Stoshy - consiguió el Registro de servicio al estado que es in



Armas para los Armería

Además del Servicio de Actas recibiendo una gran cantidad de amor, la Armería está totalmente cerrada y cargada y repleta de dulces mejoras cosméticas. Todo está ahora totalmente integrada con el nombre final y la descripción. Aquí hay una tentadora idea de lo que les espera:

Dulce iconos

Stosh ha estado muy ocupado últimamente, pero no con el trabajo Bungie.net. Como los vientos del proyecto hacia abajo, él ha sido contratado para colaborar y ayudar a Evil Otto, con un trabajo de IU. En concreto, ha rediseñado todos los iconos rango jugador. Muchos son demasiado calientes para mostrar incluso usted, pero aquí está una mirada a algunos de los ejemplos más seguro:


Y hablando de Stosh, simplemente no sería una actualización sin una dosis de "Blame Stosh." Enjoy.






Y que mis amigos, es un abrigo. Espero que me puedan perdonar por el retraso y que valía la pena la espera. No te preocupes, la próxima semana Urk estará de regreso en la cabeza, una vez más, flexionando su dominio de la lengua escrita y una vez más que tienen poco propia esencia de qué hablar. Después de todo, él está obligado a estar fuera de la oficina de nuevo en algún momento y voy a tener que almacenar el material jugoso para mí mismo.

PD Felicidades por graduarse de la secundaria, Dax!

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